Divemotor entrega flota de camiones Freightliner para operaciones industriales

Con más de 50 años en el mercado nacional, la empresa Transporte Toñito SAC, firma dedicada al transporte de suministros, minerales y cemento a granel, adquirió una nueva flota de 14 camiones Freightliner modelo CL112.

Caracterizadas por su rentabilidad, tecnología y alto rendimiento, las unidades Freightliner son productos confiables, seguros y sobre todo muy ahorrativos debido a su bajo consumo de combustible.

Al respecto, el señor Pedro Alarcón Gallardo, Gerente General de Transporte Toñito, mencionó que la empresa escogió los camiones Freightliner debido a que son la mejor opción para operaciones industriales y cuentan con el mejor soporte post-venta que ofrece Divemotor.

“Estamos muy satisfechos con los camiones Freightliner por su eficiencia, tecnología y seguridad. Además, el peso liviano de los camiones permite transportar más carga útil y utilizar menos vehículos en el mismo periodo de tiempo”, sostuvo Alarcón.

Los grandes proyectos demandan un servicio de transporte con altos estándares de eficiencia, por ello, Divemotor viene desarrollando soluciones para lograr mayor rentabilidad para sus clientes.

Vale destacar que Divemotor cuenta con más de veinte sucursales a nivel nacional, brindando una atención de calidad en la venta de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y RAM, buses y camiones Mercedes-Benz y camiones Freightliner.